Ave María

Nuestra historia

Más de 12 mil comensales cada mes desayunan, comen o cenan en la vieja casona del Ave María, donde éste acogedor restaurante los atiende con esmero.

 

El espíritu emprendedor de una familia mexicana dio nacimiento al restaurante Ave María en el legendario Jardín Centenario del centro de Coyoacán. Su nombre “Ave María” se debe a que en el arco del zaguán principal tiene grabado ese nombre en sus antiguas piedras de cantera. Al ver el nombre en las piedras y devota como es de la Virgen María, la familia decidió registrar “Ave María”. Desde sus inicios el milagro se hizo patente, pues a los pocos días de su apertura, la clientela acudió con entusiasmo y en número considerable.

 

Fue el primer restaurante en colocar un techo retráctil en su terraza y hoy parece ser el único que lo conserva. Desde la vistosa terraza que da al Jardín Centenario, se aprecian las magníficas plantas y flores que el Ave María siembra y cuida con esmero para deleite de sus comensales que aprecian su belleza y colorido.

 

Hermoso y cálido lugar con delicioso platillos mexicanos e internacionales y rodeado del bullicio y tradición Coyoacanence. El Ave María los espera con los brazos abiertos donde día a día “la comida es un milagro”.

MENÚ

Cocinamos con pasión

COCINA MEXICANA

Disfrute de los platillos más icónicos y representativos de nuestra gastronomía nacional. ¡Viva la experiencia Ave María!

COCINA ITALIANA

Pruebe lo imprescindible de la gastronomía italiana. ¡Bon appetit!

BEBIDAS

Acompañe sus alimentos con lo mejor de nuestra selección de vinos y más...